jueves, 27 de febrero de 2014

Bienvenido a mi mundo, bienvenido al mundo de la buena suerte

Pues, aquí te dejo algo parecido a la llave que cuelga del retrovisor de tu coche; es verdad, lo ves y de aspecto no tiene nada que ver una cosa con la otra pero el significado es prácticamente el mismo.
Comienzo a explicarte, aparentemente esto es un regalo normal, ¡TE HE REGALADO 20 CÉNTIMOS! Pero no son unos 20 céntimos cualquiera sino que son LOS 20 CÉNTIMOS, aquellos que te van a dar suerte y puede que también te saquen de muchas indecisiones, oeso espero. Sé que la has mirado antes de leer esto un tanto extrañado y pensando seguro en que se me va la cabeza...
Sigo pues con la explicación, ¿recuerdas esa noche en el coche en el campo de la feria? Tiraste una moneda al aire y era la encargada de decidir qué acabaríamos haciendo, muy a nuestro pesar salió lo que no queríamos, al fin y al cabo no tuvimos suerte ¿no? Pues chico, BIENVENIDO A MI MUNDO, BIENVENIDO AL MUNDO DE LA BUENA SUERTE.
Cuando te preguntes si algo te va a salir bien tan sólo tienes que lanzar la moneda al aire, si te sale cara, te saldrá bien, sin embargo si te sale cruz... te saldrá; aunque recuerda lo que te he dicho escasas lineas antes... BIENVENIDO A MI MUNDO, BIENVENIDO AL MUNDO DE LA BUENA SUERTE.
Esta moneda es un tanto absurda y a la misma vez una metáfora; quiere decir que pretendo hacerte las cosas fáciles, sin agobios ni malos rollos, que aquí encuentras a una amiga para lo que necesites porque como bien me dijiste tú una vez: "yo no sólo estoy para ver las estrellas contigo sino que también para los momentos malos".
¿Cosas que pasan sin explicación no?
Disfruta del momento y recuerda nuestro trato chico aparentemente afortunado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario