jueves, 24 de febrero de 2011

¿Quieres actuar? ♥


Si, ya me he decidido. Ya he puesto mis ideas en orden. He llegado a la conclusión por 685 447 254 200 vez que la gente me da exactamente igual, que no me importa el qué dirán, que quiero estar contigo. Cada vez que estoy a tu lado no me hace falta nada más, lo tengo todo en esa milésima de segundo. Tengo tu sonrisa, tu mirada, esa que tan especial me hace cuando me miras y tengo que apartar la mía para que no me veas sonrojar. Tengo tus abrazos, tu calor...
¿Recuerdas?, una vez me dijiste que no sabías el por qué no estábamos juntos, que no entendías por qué no podías estar con una persona a la que querías... Hoy por hoy, ni yo misma me lo explico porque hemos pasado por muchos momentos, muchas situaciones que en ella creo que los dos hemos demostrado bastante...
Ahora mismo me gustaría encontrarte torciendo la esquina, mirarte, mirarme, mirarnos, sonreirnos, fundirnos en un tierno abrazo, darnos los más sinceros besos y decirnos "te quiero"... Y así comenzar un camino juntos...
Y si, este tablón va por ti.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario