sábado, 5 de febrero de 2011

Estoy cansada ya.

Últimamente, todo me afecta más de la cuenta, pero no sé porqué...
Quizás sea el no verle día a día, el recordar todas las conversaciones absurdas que tenemos, pero que a la vez dicen tanto[...].
Quizás sea por el simple hecho de escuchar una canción y en mi cabeza, imaginarnos haciendo lo que dice, construyendo un mundo, nuestro mundo...
Porque hace casi dos meses que lo veo de forma diferente, de una forma que pocas personas, por no decir ninguna, lo ven.
La gente no para de decirme que arriesgue, como dice el refrán "quien no arriesga no gana", pero mi respuesta siempre es la misma, que no puedo actuar a la ligera, sino que hay que pensarse las cosas muchas veces antes de hacerlas...
Pero, ¿sabéis qué?, YA ESTOY CANSADA.
Estoy cansada de no actuar, de no decir las cosas cuando las siento, de no mirarlo cuando lo pretendo. Estoy cansada de que me digan lo que no quiero escuchar, aunque sea la verdad, de pasar por su lado muchas veces y no quedarnos mirándonos el uno al otro...
Me gustaría decirte cada día lo que siento por ti, que va sin pausa pero sin prisa...aunque hay algo que me detiene ha hacerlo, la VERGÜENZA...Normalmente me da vergüenza nada en sí, pero cuando veo que está cerca, sobresale en mi cara esa sonrisa tonta y absurda, y cuando te vas, cuando te veo alejarte lentamente con esos andares que tienes tan peculiares, la sigo teniendo, sigo con esa sonrisa tan estúpida y pensando en lo que te podría haber dicho...
Sin embargo, hay otras veces en la que creo que nada será como me imagino y que las cosas que están pasando ahora ya no van a volver a pasar...por eso no debo de ilusionarme demasiado pero por el contrario debo vivir el momento, el presente porque si no lo hago, sé que después me voy a arrepentir, pero, es lo que hay...
Creo que..debería despertar ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario