martes, 15 de febrero de 2011

Es superior a mi.


Puede que sí que sea verdad que te quiera, que ese cosquilleo que me entra al verte no sea tan solo porque tengo frío. Admito que mas de una vez he soñado con besarte, con ir a la playa a pasear, en que tu me tires contra la arena y empieces a jugar conmigo. A lo mejor ellas tenían razón, y no eras un simple capricho, puede que sea verdad que decida estar contigo antes que con nadie más, y que seas tú el único que me saca todas mis sonrisas. Me doy cuenta de que pienso en ti, de que me paso las horas de clase esperando a que toque el timbre para ir corriendo a abrazarte, lo deseo. Y cuando te veo ahí, con esa sonrisa, esa mirada que tanto me gusta, y con tu encanto, me derrito. Es superior a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario