viernes, 28 de enero de 2011

Mañana y siempre


¿Mañana?, mañana me gustaría tocar la luna con mis propios dedos; bueno, mañana,y pasado, y el otro, y el otro, y el otro, y el otro...
Me gustaría estar en dos sitios a la vez, o tres, o incluso cuatro; me gustaría pegarle cientos de pellizcos a los cristales, lanzarle mil y un cubos de agua al Sol, saltar de nube en nube, cantar y bailar en Marte, o incluso deslizarme sobre los aros de Saturno; ponerme a contar todas las estrellas que divise más allá del cielo oscurecido, en fin, ir al fin del mundo.
Hoy, mañana y siempre, estoy dispuesta a hacer hasta lo imposible por ser feliz. Me tragaré cada lágrima que se me derrame, aún así conteniendome, por muy slada que esté; y me pintaré una sonrisa en la cara con mis mejores colores, los más alegres y vivos que tenga y encuentre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario