miércoles, 16 de abril de 2014

No sólo son tres meses sino que son también 91 días.

Ya te dije una vez que, la verdad, no sé cómo ha sucedido todo y tampoco quiero saberlo pues, lo que sí sé y tengo claro es que ha pasado; es que tú estás a mi lado y yo al tuyo, que por fin he logrado esa sonrisa tan vergonzosa, esa que tan poco te gusta y que tan loca me vuelve... Pero bueno, supongo que empezando a pensar un poco, todo sucede por algo, ¿no?
Como bien me dijiste hace escasos días a parte de ser la niña de la buena suerte y que esta, esté de nuestro lado... las casualidades también han formado una gran parte de esta, nuestra historia ya no tan secreta. Yo, por más que me paro a pensar en el qué te habré visto, en el qué me habrás visto tú a mi, una chica a la que no le acompaña la vergüenza, dos años más pequeña aunque la edad no influya mucho, una niña chica donde las haya, una adolescente que no va de la mano con la autoestima y sobre todo, una chica, esa payasa en potencia y loca a más no poder.
¿Quién lo iba a pensar? ¿Tú y yo conociéndonos? ¿Qué hayas repetido? ¿25 aniversario del instituto? y... ¿Qué quisieran versionar ese poema del gran Antonio Machado? Ahora digo que gracias. Gracias al destino,a las casualidades, a la idea de la profesora de Lengua que también ha tenido un papel importante en todo esto, el más importante diría yo... pero, ante todo, gracias a ti. Gracias a esas ganas de ponerte a versionar poemas a pesar de que tenías una maqueta muy importante para ti a las puestas de salir a la luz, gracias por haberme dedicado tiempo y sobre todo gracias por ese... "si le doy tú me invitas mañana a una coca-cola pero, si no le doy te invito yo a una fanta... de naranja que sé que las de limón no te gustan"
Has llegado pisando fuerte, rompiendo tanto mis esquemas como mis expectativas de este nuevo año a pedacitos, haciendo que estos pocos meses que llevamos sean mágicos y es que... te digo la verdad, estoy escribiendo esto y es que no puedo tener otro gesto más que una sonrisa enorme invadiendo todo mi rostro, pensando en todo lo que hemos pasado, en que en nosotros el tiempo se ha quedado a un lado, en el que las tonterías más grandes que hay en el mundo entero son las que más valoramos.
¿Habrán sido tus ojos? ¿Habrán sido tus pestañas, tan largas que casi me puedes abanicar cuando te tengo a un palmo de distancia de mi? ¿Habrá sido esa medio sonrisa que me mostrabas siempre? ¿Habrán sido mis ganas, ese reto que me puse en conseguir sacarte las mejores y mayores de tus sonrisas? ¿Habrán sido esas locuras, tan locuras que ya forman parte de nosotros? ¿Habrán sido esos comentarios que hacían de ti y que yo, he querido descubrir que son mentira? ¿Habrán sido esas primeras veces? ¿Serán todas aquellas que nos quedan? ¿Habrán sido todas esas canciones que me has cantado en el oído? ¿Será este nerviosismo que tengo siempre antes de vernos? ¿Habrá sido esa vergüenza que tenía cuando no apartabas tus ojos de los míos? ¿Serán esos brazos con los que me abrazas dándome una seguridad inmensa? ¿Habrán sido esas cosas que has hecho por mi y que nunca imaginaste que ibas a hacer por una niña? ¿Será esta locura que se me enciende cuando estoy a tu lado? ¿O será quizás estas ganas que me invaden de abrazarte, de besarte, de decirte que te quiero, de hacerte tonterías, de hacerte feliz que tengo? ¿Serán estas ganas que tengo de estar contigo?
No predigo el futuro, pero si hay algo que tengo claro es que absolutamente todo sucede por algo aunque no nos preguntemos el porqué, ¿para qué? Es mucho mejor disfrutar del hoy, pues el mañana ya vendrá.
Pequeño-gran loco, eres muy importante y... has de saber que la expresión "Te quiero" es muy importante para mi... Tan sólo intento conseguir que me conozcas al 100% y que cuando me lo digas sea porque realmente sientes que lo sientes de verdad.
Yo si, te quiero.
Y recuerda que, no sólo son tres meses sino que son también 91 días; ¿me ragalas más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario