viernes, 8 de noviembre de 2013

Desde cero.

Pues bueno, es cierto que llevo muchísimo tiempo sin publicar nada en el blog... quizás porque estaba viviendo momentos demasiado buenos y estaba más concentrada en ser feliz y en aprovechar el momento que otra cosa. Como es de sentido común este tiempo para mi se acabó ya hace unas semanas, y aunque estaba demasiado decaida y cabizbaja ayer mismo me pregunté ¿por qué? ¿alguien se merece de verdad que pierda mi tiempo en no parar de darle vueltas a la cabeza alejandome así de los que más me necesitan y los que más me hacen falta? No sé si será una suerte o una virtud, pero soy una chica normal Y demasiado independiente a la que tachan de rara, borde y de tener un caráct?er fuerte, pero la verdad es que me gusta que piensen eso de mi, la verdad denota que soy diferente, que no soy igual que todas las niñas que hoy en día se ven... Pero bueno a lo que iba, que me voy por las ramas.
He llegado a la conclusión de que tengo que reír, de que me tengo que levantar cada día con una sonrisa de oreja a oreja, levantarme como si fuera el último día que pudiera sonreir, porque hay personas que se ponen contentas y de buen humor con tan sólo este gesto. Y, ya no es por la gente en sí, sino por las personas que están a tu lado desde que te levantas hasta que te acuestas, esas personas que te animan y están a tu lado al pie del cañón... esas personas se merecen mucho y que menos que dedicarles una sonrisa a cada uno de ellos no ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario