viernes, 28 de octubre de 2011

Yo también quiero ser de esas

Quiero ser de esas mujeres, que dejan huella. Las que tienen un perfume que embriaga a cualquiera. De esas que saben como valerse por sí mismas, que nunca están solas, ya que siempre les acompaña el ruido de sus tacones. Quiero ser de esas mujeres que se pintan los labios de rojo, que se levantan por la mañana cantando o no se averguenzan de que se les levante la falda al caminar por la rejilla del metro mientras éste pasa, y lo aprovechan para bailar. Quiero ser de esas mujeres que cogen un vaso de Martini con sus perfectas uñas pintadas de rojo. Las que sujetan bolsas de Channel, Dior, Prada, Carolina Herrera, Louis Vuiton... Y no les pesan. Quiero ser la mejor de todas ellas, y que se me reconozca a distancia por el brillo de mi pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario