domingo, 1 de mayo de 2011

Le quiero.

Le quiero,por mucho que me haga,aunque se ria de mi siempre y cuantas veces quiera,aunque me diga que me quiere siendo una mentira,aunque me diga cosas bonitas que no siente.¿Pero sabés?No te voy ha querer siempre,si,puede que ahora me muera por ti que este loquita por tus huesos,pero llegara ese momento en el que tu vengas y yo ya no este,en el que yo me haya ido,aburrida de tanto esperarte,porque no quiero vivir como tu exclava quiero conocer el mundo,quiero aprender más de lo que sé quiero saber que es lo que hay,allí donde todo el mundo va ese lugar al que le dicen mundo,ese lugar donde todo el mundo rie,sueña,ya veces sufre,quiero correr allí quiero perderme entre el mundo,no quiero saber el tiempo,no quiero quedarme aqui sentada llorando por ti,no,eso nunca volvera a pasar,soy joven merezco vivir salir y ser feliz así como lo haces tú.

1 comentario: